Sobre Nosotros

Dra. Kristen Giles, DC

Dra. Kristen Giles, DC | Quiropractico en Napa

He sufrido con dolores de cabeza desde que era pequeña. Con el tiempo se volvieron tan mal que tuve problemas estudiando en la escuela, practicando con mi equipo de patinaje artístico,e incluso durmiendo. Despues, un amigo ,me sugirió la quiropráctica. Mi primera experiencia no fue gran experiencia, pero después de visitar otro quiropráctico, mi vida cambio!

Conseguí el alivio que buscaba y me dieron esta increíble necesidad de aprender más. Simplemente la quiropráctica cambió mi vida. Yo estaba tan impresionada con mi quiropráctico y con los resultados que recibi, que decidí estudiar la quiropractica como mi profesión.

Dr. Paul Ruscica, DC

Dr. Paul Ruscica, DC | Giles Family Chiropractic Napa CA

El Dr. Paul entró a la quiropráctica como un escéptico. Estaba estudiando bioquímica y pensaba atender una escuela de medicina cuando su madre acudió al quiropráctico. Sus resultados fueron tan profundos que Paul tuvo que ir y ver por su mismo. Despues que el quiropractico explico la ciencia detrás de la quiropráctica, Paul decidió probar la quiropráctica también.

Como adolescente, el Dr. Paul estaba plagado con alergias y enfermedades crónicas como la faringitis estreptocócica. Él tomó medicamentos para la alergia, al menos cuatro días a la semana, y inyecciónes por al menos una vez a la semana. Después de sólo unos pocos ajustes, Paul notó resultados asombrosos. Cuando llegó el momento para que el Dr. Paul escogiera su carrera, en su mente no habia duda que sería la quiropráctica.

Cómo Comenzó Todo

El Dr. Paul y yo nos graduamos de Parker College of Chiropractic, en el 2001 y 2000, respectivamente. Aunque ambos somos de ciudades cercanas en Ontario, Canadá, no llegamos a conocernos hasta que ambos asistimos Parker College en Dallas, Texas. Nuestras experiencias en Parker College nos dio un gran comienzo en la quiropráctica. La ciudad de Napa fue una elección obvia después de recorrer la costa oeste para la ubicación perfecta para nuestra oficina de quiropractica. Inicialmente, comenzo nuestra oficina de quiropráctica con solo una sala de habitación. Despues, cuando el Dr. Paul fue licenciada abrimos dos habitaciones. Desde entonces, hemos pasado a una oficina de 2000 pies y hemos construido una de las oficinas más reconocidas y prestigiosas de quiropractico. Esto no es de ningún accidente. Tanto el Dr. Paul y yo estamos comprometidos a entregar la filosofía quiropráctica con sorprendentes resultados a todos nuestros pacientes.

Somos Una Familia Amable

Napa Chiropractors

Somos una familia que desea ofrecer tratamiento de alivio para nuestra comunidad de familias saludables. Siempre soñaba con ser una mamá, ese sueño se hizo realidad con nuestras hijas Kiera &Amp; Sydney. Nuestras hijas nacieron en nuestro hogar con la ayuda de nuestra partera, Paula. Pasamos nuestro tiempo en el parque, nadando y tomando nuestro perro Dakota en paseos. Paul también disfruta jugar al hockey y hacer ejercicio. A mi me gusta correr y, más recientemente, la fotografía. La salud es muy importante para nuestra familia. Todo el mundo se ajusta periódicamente. También somos muy conscientes de la nutrición, así que nos veremos frecuentemente en el mercado de los granjeros. Nos encanta comer bien y sé que me ayuda con la energía que necesito para seguir con mi niño, a y los ajustes quiropracticos que le doy a mis pacientes. ¿Quieres sentirte mejor? Llámenos para que podamos ayudarle a tomar el primer paso hacia una mejor salud.

Nuestra Nueva Oficina

1 / 13
2 / 13
3 / 13
4 / 13
5 / 13
6 / 13
7 / 13
8 / 13
9 / 13
10 / 13
11 / 13
12 / 13
13 / 13