Quiropracticos para alivio de dolor en embarazo

Quejas Relacionadas con el Dolor

¡Felicidades! Vas a tener un bebé. Pero tal vez no te sientes al cien porciento. No estás sola. El cuerpo pasa por muchos cambios durante el embarazo. Aquí están unos pocos. La ayuda no está lejos!

Dolor de Espalda / Ciática
Buscando maneras de alivio para el dolor de espalda durante el embarazo? Más del 70% de todas las mamás embarazadas tienen dolor de espalda o ciática durante su embarazo. La causa es generalmente un desequilibrio o subluxación de la pelvis o vértebras. Cuando la pelvis o vértebras se desalinean, el resultado es enorme presión sobre los nervios en la salida de la columna vertebral. Esto puede causar dolor de espalda y el dolor en la pierna radiante, conocido como ciática. La incomodidad afecta a la pierna y algunas mujeres notan dificultad para caminar o estar de pie.

Métodos comunes para la mayoría de las madres-a-ser es el estiramiento, yoga y masajes. Todos estos son enormemente beneficiosos. Sin embargo, si usted encuentra que usted todavía está sufriendo, puede haber otro problema.

La quiropráctica ha demostrado resultados para dolor en la parte baja de la espalda durante el embarazo. Un quiropráctico capacitado específicamente para evaluar a las mujeres embarazadas, como la Dra. Kristen Giles le puede ayudar. Ella tiene formación específica con la Asociación Internacional de Pediatría Quiropráctica como una beca y de más de 12 años de ejercicio de la quiropráctica. Y como una madre que ha tenido dos partos naturales de cuenta propia, ella tiene una enorme experiencia en esta área.

La Dra. Giles evalúa el alineamiento vertebral buscandor cualquier causa de irritación de los nervios o subluxación. Subluxación tiene muchas causas, pero independientemente, eliminando la irritación de los nervios es la única solución. Para muchas madres, nuestra oficina de quiropractico ha hecho sus embarazos agradables y cómodos.

Inadecuado Posicionamiento de Bebé
Estás contando los días y las semanas en que vas a conocer a tu bebé maravilloso, pero ahora le han dicho que el posicionamiento del bebé no es óptimo. Está buscando soluciones que son naturales y seguras?

Posicionamiento del bebé es la razón más común por la cual la Dra. Giles ve a las mamás embarazadas. ¿Por qué? Por que vemos resultados ta asombrosos que los profesionales de la salud como las parteras, doctores Kaiser, Napa Ob/Gyn MDs, y las mamás nos consultan para encontrar soluciones.

Entonces, ¿cuál es el secreto? Perfecta alineación pélvica con la correcta alineación de la columna vertebral y la inervación! La Dra. Giles puede evaluar el posicionamiento del pelvis y la columna vertebral para evaluar si sufre de un problema que se llama subluxación, que es un desequilibrio o desajuste. Ella utiliza tecnicas comodas para corregir las subluxaciones, permitiendo que el cuerpo funcione de manera óptima.

Por 32 - 34 semanas, su bebé debe estar en una posición óptima. Si no, usted necesita tomar acción, pero no es demasiado tarde. Hemos visto a los pacientes en las 38ª y 39ª semana buscando ayuda con su posición del bebé. Pero, cuando tengo más tiempo para trabajar con las mamás, es más fácil y menos estresante.

Como una madre de dos hermosas niñas, que nacieron naturalmente, en casa, la Dra. Giles conoce la tensión añadida de mal posicionamiento. La Dra. Giles añadio el tratamiento quiropractico en su 41ª semana con su primera hija, Kiera, ella estaba recibiendo ajustes por su esposo, el Dr. Paul Ruscica. Kiera realmente quería estar en una posición posterior, pero con su conocimiento y su buena atención quiropráctica, la Dra. Giles tuvo un nacimiento maravilloso sin el labor de la espalda, lo que es común con los nacimientos posteriores.

Como la unica Quiropractica certificada en el tratamiento pre-natal y de pediatra en el área de Napa, la Dra. Giles le ofrecera soluciones para sus preguntas. Ella ha demostrado resultados. Ella le dará su opinión honesta tras consulta y examen.

Enfermedad de Mañana / Náusea / Fatiga
¿Su enfermedad de mañana dura todo el día? ¿Y pensabas que la fatiga sería mejor en el segundo trimestre, pero apenas estás sobreviviendo? ¿Estas preocupada por la toma de medicamentos o antieméticos? ¿O lo que es peor, sus compañeros no saben que está embarazada, y desea mantenerlo de esta manera?

Estas condiciones ocurren en cualquier momento durante el embarazo, generalmente de dos a cuatro semanas después de la fertilización. Hay tres razones por las que ocurre: naseau

• Hormonas (estrógeno y HCG aumenta en cantidades muy grandes)
  • Implantación (que libera toxinas y desechos del revestimiento endometrial que el hígado debe desintoxicar)
  • Formación de la placenta

Tu cuerpo se asegura que todo esto suceda por medio del sistema nervioso. El mensaje de su cerebro se desplaza hacia abajo en la médula espinal a las raíces nerviosas que salen a través del vetebrae y se conectan directamente a todos los órganos como el útero, los ovarios y el hígado.

Si hay una interrupción en la conexión entre el cerebro y cualquiera de estos órganos, es más probable qu sufra de síntomas. Quitando la interferencia del nervio, puede recibir alivio. Aquí es donde un quiropráctico puede verificar si hay interferencias o "subluxaciónes" y ofrecer alivio de la náusea y fatiga. Una subluxación vertebral no es una condición de menor. Incluso las subluxaciones que aparecen ser mas insignificantes pueden causar algún tipo de interferencia en la comunicación cerebro-cuerpo. Esto no es una buena cosa, especialmente cuando está embarazada y su cuerpo necesita más ayuda y menos interferencias.

Un médico certificado en atención quiropráctica pre-natal a través de la Asociación Internacional de Pediatría, tales como la Dra. Kristen Giles, D.C, F.I.C.P.A está especialmente capacitada. Sus conocimientos y su esmero en ayudar a las mujeres a lo largo de su embarazo, hará su experiencia increíble. Usted merece tener la mejor oportunidad de un buen embarazo y el parto, y sólo puede hacerlo con un sistema nervioso que está ejecutando libre de interferencias.